ALERTA

Denuncian ola de inseguridad en una zona de Iglesia: en el último caso, desvalijaron una vivienda

En las últimas semanas, se produjeron diversos delitos en la localidad de Angualasto.
jueves 08 de enero de 2026

Vecinos de la localidad de Angualasto, en el departamento de Iglesia, se encuentran preocupados por lo que afirman es una ola de seguridad. Es que, en las últimas semanas, se produjeron al menos tres robos en casas, siendo el último de ellos en la madrugada de este miércoles. Se trata de una situación delictiva no acostumbrada por los ciudadanos y por eso su sensación de alerta actual.

En el caso reciente, una casa de la zona mencionada fue violentada aprovechando que no había nadie y se llevaron diversos objetos de valor como un TV 32 pulgadas, una licuadora, una consola de sonido Phonic, un centro musical Sony, un radiograbador Sanyo, un celular Samsung S6 y una conservadora.

A su vez, se destacó en el portal 'Diario libre', que se realizaron las denuncias correspondientes en la Comisaria 22º, aunque por el momento no se pudo dar con los responsables de los ilícitos. Un hilo conductor de los damnificados es que, roban en el estilo escruche, es decir, cuando no hay nadie en la vivienda.