VÓLEY

UPCN inicia los playoffs ante San Lorenzo en Tucumán

El primer encuentro será este viernes 6 a las 17, mientras que el segundo se disputará el domingo 8, también desde las 17.
Gerónimo Elgueta, opuesto de UPCN.
Gerónimo Elgueta, opuesto de UPCN.
jueves 05 de marzo de 2026

UPCN San Juan Vóley comenzará este viernes su camino en los playoffs de la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores se medirán ante San Lorenzo de Almagro en la serie de cuartos de final, que se disputará en San Miguel de Tucumán y se jugará al mejor de tres partidos.

El primer encuentro está programado para este viernes 6 a las 17, mientras que el segundo partido se jugará el domingo 8, también desde las 17. En caso de ser necesario un tercer y definitivo cruce, se disputará el lunes 9, en horario a confirmar. Todos los encuentros podrán verse por Fox Sports 2 y también a través del canal de YouTube de la ACLAV.

Lee también: LA UEFA confirmó que no analiza cambiar a Qatar como sede de la Finalissima entre Argentina y España

UPCN llega a esta instancia tras una sólida fase regular, en la que terminó segundo en la tabla. El equipo dirigido por Fabián Armoa consiguió 13 victorias en 18 partidos y cerró esa etapa con seis triunfos consecutivos.

Por su parte, San Lorenzo finalizó séptimo, con 8 victorias en 18 presentaciones, y llega a esta instancia luego de disputar el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol, por lo que se espera una serie exigente.

Las otras llaves de cuartos de final serán: Ciudad Vóley frente a Defensores de Banfield, Tucumán de Gimnasia ante Boca Juniors y Monteros Vóley Club contra River Plate.

Lee también: Por la Vuelta a San Juan Damas, estos serán los cortes de calle para hoy jueves