CONFLICTO

Buscan a un hombre que apuñaló a otro durante una pelea en Pocito

La UFI Genérica se encuentra abocada a la investigación para dar con el agresor. El hecho se produjo el pasado domingo, en el interior del Lote Hogar 27.
martes 24 de marzo de 2026

Un 'mano a mano' entre dos hombres a golpes de puño en Pocito, derivó en el apuñalamiento a traición de uno de ellos a su contrincante, en un violento epiosodio ocurrido el pasado domingo por la noche en el Lote Hogar 27. Es que, según fuentes del caso, un sujeto es intensamente buscado por agredir con un arma blanca a su rival de ocasión, lo cual derivó en la internación actual en el Hospital Rawson del damnificado, quien se encuentra fuera de peligro.

El violento hecho se generó en cercanías del cruce entre San Miguel y Calle 6 cuando, por motivos que se desconocen, dos hombres se trenzaron en una pelea. En un momento, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a su adversario, luego escapando corriendo de la escena. En ese contexto, otras personas que se encontraban en la zona, alertaron al 911 y el agredido fue llevado al nosocomio provincial.

De esta manera, tomó intervenión la UFI Genérica para dar con el paradero del violento, quien ya está identificado luego de recopilar los testimonios de los presentes en la gresca.