OPERATIVO

Capturan en Chimbas a un sujeto que era buscado desde diciembre pasado por un robo

Su detención se produjo en una vivienda del Loteo 25 de Mayo. El malviviente, de apellido Cabrera, se encuentra a disposición de la Justicia.
martes 21 de abril de 2026

En las primeras horas de este martes, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, detuvo a un hombre que era buscado desde diciembre de 2025 y sobre el que pesaba un pedido de captura.

De acuerdo a fuentes del caso, el procedimiento se realizó mediante un allanamiento expedido por el Juzgado de Ejecución Penal en un domicilio del Loteo 25 de Mayo, en el departamento de Chimbas. El sujeto buscado fue identificado con el apellido Cabrera, y su rastreo era por el delito de robo agravado.

Mientras que, se informó que tras cumplir con la medida, se consultó al juez de la causa y se dispuso la detención y las medidas legales correspondientes.