En las últimas horas

Hallaron, sano y salvo, al hombre de 62 años que era intensamente buscado

Se trata de Pedro Saúl Quiroga.
miércoles 13 de mayo de 2026

Pedro Saúl Quiroga, el hombre de 62 años que era intensamente buscado en toda la provincia, apareció sano y salvo este jueves, apenas horas después de que se activara el protocolo “San Juan Te Busca”.

La búsqueda había generado preocupación entre familiares y efectivos de la Policía de San Juan, luego de que el hombre fuera visto por última vez durante la jornada del miércoles y no volviera a comunicarse.

Lee también: Buscan intensamente a un hombre de 62 años en la provincia

Ante la falta de novedades sobre su paradero, las autoridades habían difundido sus características físicas y activado el protocolo de búsqueda provincial para intentar localizarlo lo antes posible.

Quiroga había sido descripto como una persona de contextura robusta, de aproximadamente 1,60 metros de altura, tez trigueña, ojos negros y cabello corto, lacio y negro. Además, presentaba manchas oscuras de quemaduras en el rostro y una desviación en uno de sus ojos, datos que podían facilitar su identificación.

Hasta el momento no trascendieron detalles sobre dónde fue encontrado ni las circunstancias de su desaparición, aunque se confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

¿Qué hacer en San Juan?