ESTE MARTES

Choque entre un camión recolector y una moto en Capital: una policía sufrió fracturas y fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este martes por la mañana sobre Ruta 40, entre las calles Rogelio Cerdera y Correa. La conductora de la motocicleta, una efectivo policial que prestaría funciones en la UFI Delitos Contra la Propiedad, fue trasladada al hospital con fracturas en un brazo y una pierna.
martes 02 de junio de 2026

Una efectivo policial resultó herida este martes por la mañana tras protagonizar un siniestro vial con un camión recolector de residuos en Capital.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 7:19 sobre Ruta 40, entre las calles Rogelio Cerdera y Correa. Por motivos que son materia de investigación, una motocicleta Keller Stratus 150 cc impactó contra un camión recolector de basura Iveco Tector.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 25 años. En tanto, la conductora de la moto era una efectivo policial cuyos datos personales no fueron informados. De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se habría desvanecido antes de perder el conocimiento y alcanzó a manifestar que trabajaría en la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Hasta el lugar llegó una ambulancia que trasladó a la uniformada a un centro asistencial. Los primeros informes indicaron que sufrió fracturas en el brazo y la pierna derecha.

La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, que trabaja para establecer las circunstancias en las que se produjo el choque.