RELEVANTE

Trabajaba podando un árbol y una rama lo golpeó en la cabeza: pelea por su vida en el Hospital Rawson

El damnificado, Luis Miranda, realizaba las tareas junto a un compañero en la zona de calle Mendoza y Avenida Circunvalación, cuando se produjo el incidente. Ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo grave.
sábado 20 de junio de 2026

Un grave incidente laboral se produjo minutos después del mediodía este sábado, en la zona de calle Mendoza y Avenida Circunvalación, en el departamento de Capital. Es que, según fuentes policiales, un hombre con domicilio en Pocito, identificado como Luis Miranda, recibió la caída en altura de una rama de gran tamaño, mientras trabajaba junto a un compañero podando un árbol en dicha zona.

De acuerdo a la información oficial, Miranda estaba observando como su compañeros, Ilario Quiroz, de 53 años, podaba en ese momento el árbol, cuando una rama cayó sobre su cabeza.

Así, debido al fuerte impacto, Miranda perdió la consciencia y se llamó de urgencia al sistema sanitario, que lo traslado en 'Código rojo' al Hospital Rawson. En este contexto, MIranda presentaba traumatismo de cráneo grave y su estado actual es delicado, indicaron las mismas fuentes.

Mientras que, tomó intervención en el incidente la UFI Delitos Especiales a fin de dilucidar el mecanismo de lo ocurrido y la resposabilidad de los involucrados.