Pronóstico

San Juan amaneció con una sensación térmica de -2,6°

El cielo permanecerá parcialmente nublado.
miércoles 24 de junio de 2026

San Juan vivió este miércoles la mañana más fría en lo que va del año. De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de la mañana la temperatura era de -0,7°, mientras que la sensación térmica alcanzaba los -2,6°, producto de la combinación entre el aire frío y el viento del sector norte.

El amanecer se presentó con cielo despejado, una humedad del 79% y visibilidad de 15 kilómetros, condiciones que favorecieron el fuerte descenso térmico durante las primeras horas de la jornada.

Pese al intenso frío matinal, el pronóstico anticipa una mejora durante la tarde, cuando la temperatura máxima alcanzará los 15°C. El cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y algo nublado, sin probabilidades de precipitaciones. Los vientos soplarán del norte con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Según el pronóstico extendido, las mañanas continuarán siendo muy frías durante los próximos días, aunque con un leve ascenso de las temperaturas mínimas. Para el jueves se espera una mínima de 2° y una máxima de 15°, mientras que el viernes los valores oscilarán entre los 3° y los 17°.