SINIESTRO VIAL

Dos jóvenes en moto chocaron contra un auto en Capital y uno de ellos quedó inconsciente

El siniestro ocurrió en la noche de este jueves en la intersección de Pedro de Valdivia y General Acha. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Rawson.
jueves 25 de junio de 2026

Un siniestro vial se registró durante la noche de este jueves en Capital, cuando una moto y un auto colisionaron en la intersección de las calles Pedro de Valdivia y General Acha. Como consecuencia , dos jóvenes que circulaban en el rodado menor debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson, uno de ellos en estado inconsciente.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas. La moto, una Corven de 110 cc, era conducida por un hombre identificado como Francisco, de 19 años, quien viajaba acompañado por un adolescente de 17 años llamado Santino.

Lee también: Bajo el cuento del "hallazgo de dólares", le robaron a una jubilada de Caucete $400.000 en efectivo y tres anillos de oro

Tras el choque, ambos fueron asistidos por personal de emergencias y derivados al Hospital Rawson. Según la información, el menor de edad fue trasladado inconsciente, mientras que el conductor también requirió atención médica. El otro vehículo involucrado fue un Fiat Uno, conducido por Natacha García, de 49 años.

Las circunstancias en las que se produjo el siniestro son materia de investigación y personal policial trabaja para determinar la mecánica del choque.