AGENDA

La lírica tiene una nueva gala de lujo dentro de la temporada de Mozarteum

El espectáculo está previsto para el próximo jueves, desde las 21:30 horas, en la sala principal del Teatro del Bicentenario.
lunes 20 de julio de 2026

En el contexto de la celebración por un nuevo aniversario del Teatro del Bicentenario y en conjunto por la 44º Temporada de Mozarteum Argentino Filial San Juan, se realizará la Gala Lírica, reunirá a varios protagonistas nacionales en un programa por algunas de las obras más icónicas de la ópera y la zarzuela. Se llevará a cabo este jueves 23 de julio, a las 21:30, en la sala principal del Teatro del Bicentenario. Las entradas estarán a partir de los 30.000 pesos

Desde más de 40 años, la filial sanjuanina de Mozarteum desarrolla un trabajo sostenido en la difusión del repertorio, contribuyendo a la vida cultural de San Juan. Este espectáculo contará con la presencia de Laura Rizzo, María Lujan Mirabelli, Gastón Olivera y Omar Carrión, artistas con una trayectoria marcada en los escenarios líricos de Argentina. 

Lee también: Wanda Nara habló tras el robo que sufrió en su casa de Milán y contó cómo atraviesa el difícil momento junto a sus hijos

Además, este programa incluirá las composiciones de Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Georges Bizet y Gioachino Rossini, que representarán varias obras más icónicas de la zarzuela española. 

Esta presentación se suma a la agenda especial por el undécimo aniversario del Teatro Bicentenario, una programación que junta en todo el año, diferentes producciones que junta a los artistas locales y propuestas artísticas de jerarquía, fortaleciendo el espacio como uno de los escenarios culturales más importantes de Argentina.