INSEGURIDAD

Entró a una casa de Pocito a plena luz del día, robó herramientas y quedó filmado por las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió sobre calle Picón, entre Rawson y calle 11. El delincuente golpeó varias veces la puerta, comprobó que no había nadie, ingresó y escapó en bici con una importante cantidad de herramientas.
martes 04 de agosto de 2026

Un nuevo robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda en el departamento Pocito. Este martes, cerca del mediodía, un delincuente ingresó a una casa ubicada sobre calle Picón, entre Rawson y calle 11, y se llevó una importante cantidad de herramientas de trabajo.

El sujeto llegó hasta el domicilio y golpeó la puerta en varias oportunidades para verificar si había personas en el interior. Al no obtener respuesta, aprovechó que la vivienda estaba vacía, ingresó y comenzó a sacar distintos elementos de valor. Entre las pertenencias robadas se encuentran una caja con tubos y llaves, un taladro inalámbrico, una mochila con herramientas, masas, martillos y destornilladores, además de otros elementos utilizados para trabajos de albañilería y mantenimiento.

Lee también: El caso sanjuanino que trajo a la memoria la detención de Facundo Moyano y su novia

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda. En las imágenes se observa al delincuente entrar al domicilio y, minutos más tarde, retirarse con los objetos sustraídos antes de escapar a bordo de una bicicleta.

Los damnificados difundieron el video con la intención de identificar al autor del robo y recuperar las herramientas, muchas de ellas utilizadas para trabajar. El hecho ya fue denunciado y ahora la investigación busca establecer la identidad del sospechoso a partir de las grabaciones obtenidas.

Temas de esta nota