Los detalles

Barassi contó el reclamo de su esposa por la falta de sexo y se excusó: “Me agarran calambres”

El conductor sanjuanino visitó “Otro día perdido” y protagonizó un desopilante intercambio con Mario Pergolini sobre la intimidad de su pareja.
jueves 20 de agosto de 2026

En medio del éxito de Ahora Caigo (Eltrece), el estreno de la película Canelones y la llegada de la serie Gutiérrez is Mai NeimDarío Barassi vive un gran presente profesional. Sin embargo, lejos de las cámaras, la vida del conductor no es color de rosa. En las últimas horas, el actor abrió la puerta de su intimidad y reveló el reclamo de su esposa por la falta de actividad sexual.

Todo sucedió cuando Barassi chaló con Mario Pergolini en Otro Día Perdido, el ciclo de Eltrece. Allí, el comunicador admitió que esa intensidad laboral tuvo impacto en la intimidad de su vida familiar. “No es un momento tan sexual de mi vida”, respondió Darío ante la consulta inicial de la figura de la tele. Instantes después, el conductor explicó que su pareja le había dicho una frase que prefirió no reproducir al aire para no exponerla, ya que se trata de una profesional ajena al mundo del espectáculo. Además, el animador aclaró que el planteo estuvo ligado de forma directa a la falta de actividad sexual.

Lee también: “Está muy lindo San Juan”: Darío Barassi volvió a la provincia, disfrutó en familia y quedó fascinado con el dique Punta Negra

A medida que avanzó el intercambio en la pantalla, Pergolini intentó profundizar en el tema y quiso saber si se trataba de un reclamo aislado o repetido. Barassi evitó revelar el contenido exacto de la frase, aunque dio algunas precisiones sobre el tono. “Fue muy gracioso, muy gracioso. Fue un comentario cortito”, sostuvo, antes de agregar que la observación de su esposa había tenido apenas “un, dos, tres, cuatro palabras”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

 

La charla sumó otro momento cuando Mario Pergolini deslizó que, después de esa advertencia, el actor y conductor podría sentir que al regresar a su casa no tendría demasiado margen para postergar la situación. Barassi siguió la broma y contestó: “Hoy como sea, en casa, pasa, sí”, en una respuesta que despertó risas en el estudio.

Durante la entrevista, Barassi también buscó poner el asunto en contexto y explicó que la dinámica de la pareja está atravesada por las obligaciones cotidianas. “Dos hijas, los dos trabajamos”, señaló al justificar que la falta de intimidad responde a un código de pareja y a la dificultad de compatibilizar los tiempos personales con la vida laboral y familiar.

El intercambio cerró con nuevas bromas sobre el paso del tiempo y el estado físico del conductor. Cuando Pergolini insinuó que la situación podía llevar bastante tiempo, Barassi respondió que no se trataba de un período tan extenso. Después, sumó un comentario sobre su cuerpo y su necesidad de elongar, en línea con el tono distendido que mantuvo toda la conversación.