medida

La UNSJ extendió la preinscripción online a Medicina hasta el próximo martes

De esta manera, desde la institución informaron que la medida busca brindar más tiempo a quienes todavía no realizaron el trámite y desean iniciar su formación académica.
viernes 25 de septiembre de 2026

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) extendió el plazo de preinscripción online a la carrera de Medicina. Los interesados tendrán tiempo para completar el trámite hasta el martes 29 de septiembre de 2026.

Desde la institución informaron que la medida busca brindar más tiempo a quienes todavía no realizaron la preinscripción y desean iniciar su formación en Medicina en la UNSJ.

Además, la EUCS continúa ofreciendo asesoramiento administrativo para quienes necesiten ayuda con el proceso de inscripción. Las consultas pueden realizarse a través de WhatsApp al 264 445 2211, únicamente mediante mensajes.

Lee también: Medicina en la UNSJ: estiman que los preinscriptos alcanzarán los 5.000, para un cupo final de 50 estudiantes

También está disponible la atención presencial en la sede de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, ubicada en calle Rawson 1850, Albardón.

De esta manera, quienes tengan previsto comenzar la carrera de Medicina en la UNSJ cuentan con una nueva oportunidad para completar la preinscripción dentro del plazo establecido.