REGIONAL AMATEUR

Desamparados y Unión se toparán en la segunda fase con equipos mendocinos

El Puyutano definirá de local ante San Carlos, mientras que Unión jugará de visitante en la revancha ante Palmira. La ida, el próximo domingo, y el desquite, el 18 de octubre.
lunes 05 de octubre de 2026

Los únicos dos equipos sanjuaninos que continúan con vida en el Torneo Regional Amateur, Desamparados y Unión, ya conocen sus próximos rivales en la segunda fase de la Región Cuyo. En ese contexto, ambos se toparán en partidos de ida y vuelta con equipos de Mendoza, entendiendo que si los dos avanzan, se toparán en la instancia siguiente.

Lee también: Tras las primeras sanciones, Unión recibió un duro castigo por el polémico partido ante Desamparados

A su vez, la ida será este próximo domingo 11 de octubre, y la revancha, el 18 de octubre.

Cabe destacar que, Desamparados abrirá el mano a mano visitando a San Carlos, en la vecina provincia, y liquidará la llave en el Serpentario. A su vez, Unión primero será anfitrión de Palmira, también de Mendoza, y luego tendrá la revancha de visitante. Cabe señalar que, el Azul tiene su estadio '12 de octubre' suspendido por dos fechas por los incidentes ante Desamparados en la fase de grupos, por lo que resta definir dónde hará de local.