WORLD SKATE GAMES

La Sub 19 de Argentina se topa contra Francia buscando un lugar en semifinales: gana 3-2 la albiceleste

Los juveniles enfrentan a los europeos en uno de los duelos de cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

Desde las 15 horas, la selección argentina Sub 19 masculina se mide por cuartos de final ante Francia, buscando un lugar en las semifinales del Mundial que se disputa en Asunción, Paraguay, dentro del marco de una nueva edición de los World Skate Games.

Los conducidos por Esteban Ábalos llegan a este cruce luego de ubicarse terceros en su grupo, mientras que los europeos lo hicieron en la segunda colocación y por eso este cruce a todo o nada en el COP Arena.

En tanto, la formación inicial albiceleste será: Mercado, Funez, Espinoza, Sottano y Alonzo.

Cabe señalar que, en caso de ganar la albiceleste disputará mañana una de las semis, con rival a confirmar. A su vez, el certamen finaliza el próximo sábado.