Pronóstico

San Juan arranca la semana con 25° de máxima y posibles chaparrones: a qué hora podría cambiar el tiempo

La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 13°.

El tiempo en San Juan tendrá un comienzo de semana con temperaturas agradables, pero con la posibilidad de algunos cambios a medida que avance la jornada. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 19 de octubre la temperatura oscilará entre los 13° de mínima y los 25° de máxima.

Durante la mañana, el cielo se presentará mayormente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones, estimada entre el 0% y el 10%. La temperatura rondará los 13°, mientras que el viento soplará desde el sector sur, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Cómo estará el tiempo durante la tarde

Con el correr de las horas, la temperatura subirá hasta alcanzar los 25° previstos como máxima. Sin embargo, el panorama podría cambiar durante la tarde, cuando se esperan chaparrones y una probabilidad de precipitaciones de entre el 10% y el 40%.

En esa franja horaria, el viento rotará hacia el sudeste y aumentará su intensidad, con velocidades estimadas de entre 13 y 22 km/h. Por este motivo, quienes tengan actividades al aire libre deberán estar atentos a la evolución de las condiciones meteorológicas.

Qué se espera para la noche

La inestabilidad podría continuar durante la noche, con nuevas chances de chaparrones y una temperatura cercana a los 20°. El viento se mantendría del sudeste, con velocidades de entre 13 y 22 km/h.

De esta manera, San Juan tendrá un lunes con una amplitud térmica marcada y un panorama que combinará temperaturas primaverales con la posibilidad de precipitaciones hacia la segunda mitad del día.

El pronóstico para los próximos días

De acuerdo con el pronóstico extendido del SMN, las temperaturas máximas previstas para los próximos días serán de 26° el martes y el miércoles, 22° el jueves y el viernes, 21° el sábado y 15° el domingo.

Temas de esta nota
San Juan tiene 13 sucursales de distintos bancos nacionales e internacionales. ¿Cuál es el que tiene peor atención al público ya sea online o presencial?