INSEGURIDAD

Dos motochorros le pegaron a una jubilada para robarle su dinero en Pocito

El episodio ocurrió en una propiedad situada sobre calle 6, antes de Vidart.

Una mujer de 70 años fue víctima de un violento robo en las últimas horas en el departamento Pocito. Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta la sorprendieron cuando estaba en la entrada de su vivienda, la obligaron a ingresar por la fuerza y la golpearon para sustraerle dinero y otros elementos.

El episodio ocurrió en una propiedad situada sobre calle 6, antes de Vidart. Según la información policial, la víctima, de apellido Fuentes, se disponía a cerrar la puerta de su domicilio cuando fue interceptada por los dos sujetos, que se movilizaban en una moto tipo enduro.

Lee también: Un motociclista pelea por su vida tras chocar con un auto en una esquina de Rawson

Los asaltantes actuaron con violencia desde el primer momento. Uno de los movimientos que trascendieron de la investigación indica que tomaron a la mujer del cuello y la empujaron hacia el interior de la casa, donde comenzaron a agredirla con golpes de puño. La situación se volvió aún más tensa cuando intentaron restringir sus movimientos.