2021-10-20

Florencia, la sanjuanina que padece síndrome del cascanueces, ya se encuentra en Alemania

Gracias a la ayuda de todos, Florencia Genovart pudo viajar a Alemania para hacerse atender con prestigiosos médicos que podrían brindarle una solución a su rara enfermedad. La joven padece endometriosis profunda y síndrome del cascanueces, pero en Argentina no le brindaban un tratamiento que pudiera mejorar su calidad de vida.

Venta de ropa, bingos, colectas y la ayuda de los sanjuaninos fue de vital importancia para que Florencia pudiera costearse el viaje y la atención médica en aquel país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Almonacid tiene fibrosis quística y necesita una medicación para mejorar su calidad de vida

Su padecimiento comenzó en septiembre de 2018. "Me vino la menstruación un lunes y al quinto día, en vez de desaparecer, comencé con un fuerte sangrado. Se me hinchó muchísimo la panza y tenía un dolor que no puedo explicar. Me aguanté eso tres días, al cuarto no me podía sentar en la cama y llegué llorando a la guardia. Estuve internada dos días, pero el diagnóstico fue ‘no tenés nada’” había manifestado meses atrás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rawson: buscan a un Pitbull que sufre convulsiones, su familia está desesperada

Este miércoles en sus redes sociales, expresó: "Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, me acompañaron y a la ayuda económica de todos mediante sorteos, colecta, y al gobierno de San Juan, sino fuese por esa ayuda no podría haber llegado. Agradecer a los dos seres maravillosos que me están acompañando en el viaje, familia y amigos por tanto tanto apoyo. Y agradecerme a mi misma por tanto esfuerzo, ganas y lucha paa poder llegar a encontrar la solución. Voy a ir informando mientras pueda sobre todo lo que vaya pasando, rogando de que se ilumine la mente de éstos médicos y puedan ayudarme a vivir". 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar