MOVIDITO

Insólito: tembló en Buenos Aires y los porteños se volvieron locos

El movimiento telúrico se produjo a las 10.28 de la mañana en una zona en donde la actividad sísmica es casi nula. Su magnitud fue de 3.8° y su epicentro se ubicó a 32 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires
Insólito: tembló en Buenos Aires y los porteños se volvieron locos
Insólito: tembló en Buenos Aires y los porteños se volvieron locos
viernes 30 de noviembre de 2018

Para los sanjuaninos, la noticia sobre un sismo es normal. De hecho ya se ha generado una costumbre y una consciencia frente a estos fenómenos naturales. Las características geográficas permiten que esto suceda con frecuencia.

Pero en Buenos Aires, no es muy común que la tierra se sacuda y menos a los niveles como lo sucedido hoy.

Un movimiento telúrico se produjo a las 10.28 de la mañana de este viernes y los porteños lo sintieron.

La magnitud fue de 3.8 grados de al escala de Richter y su epicentro se ubicó a 32 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Un dato curioso es la profundidad del sismo: solo a 25 kilómetros de la superficie.