En Barreal

Tudo bom, tudo legal: mochilero brasileño fue detenido por no entender español.

Un brasileño fue demorado en Barreal porque no se entendía con los policías. Quedó en la comisaría hasta que le averigüen los antecedentes y les cantó a los agentes.
Tudo bom, tudo legal: mochilero brasileño fue detenido por no entender español.
Tudo bom, tudo legal: mochilero brasileño fue detenido por no entender español.
domingo 02 de diciembre de 2018

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Barreal, en Calingasta. Un mochilero proveniente de Brasil, identificado como Milton Nascimento, llegó hasta el centro barrealino y fue demorado por la policía de la Comisaría 33 porque los vecinos se asustaron ante su presencia y porque no le entendían el idioma. Ahora quedó a disposición del Juzgado de Paz y a la espera de sus antecedentes, según confirmó el Comisario Pastrán a 0264Noticias.

El turista, de aproximadamente 25 años, apareció cerca de la Av. Presidente Roca, venía de Uspallata, Mendoza. Los vecinos llamaron por teléfono para avisar que andaba una persona en actitud sospechosa. Cuando la policía se acercó a entrevistarlo, en primera instancia, aparentemente por una cuestión de comunicación entre el español y el portugues, el hombre brasileño no entendía que se le pedía la documentación. Se lo trasladó a la dependencia y se le labró un expediente a la espera de sus antecedentes. 

Lo curioso del caso, fue que una vez dentro de la comisaría, se puso a cantarle a los agentes. Según efectivos policiales, una vez que se resuelva su situación, el joven mochilero y cantante seguirá su rumbo para conocer Argentina.