viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Concejo Deliberante y ANSES de Chimbas: allanados

Una médica denunció en la Justicia Federal que estaban falsificando documentación para el otorgamiento de Asignaciones Universales. Un edil justicialista está implicado.

Concejo Deliberante y ANSES de Chimbas: allanados
Foto: Diario de Cuyo
Foto: Diario de Cuyo
martes 04 de diciembre de 2018

La Justicia Federal ordenó el allanamiento de las oficinas de ANSES de Chimbas y luego del Concejo Deliberante en búsqueda de documentación tras una denuncia por falsificación de firma para la obtención de asignaciones universales. Fue una médica la que realizó la denuncia porque se habría falsificado su firma.

Según trascendió, una denuncia, con documentación que acredita la falsificación, habría sido motorizada por un concejal de la oposición del cuerpo de ediles de Chimbas y la misma tendría que ver con firmar y sellar la libreta sanitaria a personas que no llevaban a sus hijos a un centro de salud para que un médico certifique el niño cuenta con las vacunas que exige el calendario.

Además investigan al concejal justicialista Franco Félix, quien estaría vinculado a la entrega de certificados con firmas falsas. El juez Rago Gallo fue quien ordenó solicitar documentos a dichos lugares. Investigan además a empleados de Anses Chimbas.

Te puede interesar
Últimas noticias