JUDICIALES

El femicida de Yamila Pérez, procesado

La orden fue emitida por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, en la causa que investiga a Evaristo Molina por el asesinato de la joven de 23 años el pasado 16 de junio
El femicida de Yamila Pérez, procesado
El femicida de Yamila Pérez, procesado
jueves 13 de diciembre de 2018

Evaristo Molina de 67 años, fue procesado en la causa que investiga el femicidio de Yamila Pérez, la joven de 23 años que fue hallada muerta y descuartizada en un descampado de Chimbas. Molina es el único imputado en la causa y señalado como el principal autor del asesinato por lo que se encuentra detenido a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adárvez. 

Luego de haber sido señalado como el autor material del crimen, Molina prestó declaración indagatoria donde confesó haber sido él quien mató a Yamila. Cabe recordar, que la situación del jubilado se agravó cuando las pericias encontraron muestras de ADN de Pérez, en un cuchillo y un pantalón de su propiedad. Inmediatamente, fue trasladado al Penal de Chimbas, donde permanece hasta hoy, procesado por homicidio agravado y violencia de género. 

Según la confesión, Molina asesinó a la joven por que, supuestamente, lo había amenazado con contarle a su esposa sobre los servicios sexuales que Pérez le ofrecía.