Los concejales de Baistrocchi: funcionarios del ministerio y miembros de las juntas

Con la hora prácticamente ya de cierre de las listas se conocen quiénes acompañarán a cada uno de los precandidatos del Frente Todos en Capital. Celina Ramella, la diputada de ambos candidatos.
Los concejales de Baistrocchi: funcionarios del ministerio y miembros de las juntas
Los concejales de Baistrocchi: funcionarios del ministerio y miembros de las juntas
miércoles 30 de enero de 2019

A horas de cerrar los listados de precandidatos para las PASO en San Juan, una de las internas que más sorprendió, la de Capital, Emilio Baistrocchi, presentó a los hombres y mujeres que lo acompañarán.

El consenso con Aranda llegó a la hora de elegir a quien será la precandidata a diputada por el departamento: Celina Ramella.

 

Este es el listado:

1° Ariel Palma  de Junta de Capital, hoy titular de Transporte, dependiente del Ministerio de Gobierno

2° Mirta Ormeño, presidente de la Junta de Concepción y segunda autoridad en el MInisterio de Desarrollo HUmano.

3° Alfredo Nardi,  bloquista y titular de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno

4° Betty Muñoz, presidente de la Junta de Desamparados

5° Iris Romera, presidente de la Junta de Trinidad

6°Fabián Juárez - Junta de Capital

7°Jorge Godoy, dirigente bloquista

8° Matías Andrada, presidente de la Unión Vecinal del B° San Martín

9° Rosa Figueroa, dirigente del Frente Grande

10° Marcela Olmos, dirigente bloquista

11° Marcelo Trujillo, dirigente del gremio de los telefónicos.

12° Patricia Dingevan, dirigente del Movimiento Evita.