jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

La información sobre la salud, en una sola app

El Ministerio de Salud Pública lanzó una app donde los sanjuaninos podrán acceder a todos los datos que necesitan saber sobre trámites, hospitales, cartas médicas y demás.

La información sobre la salud, en una sola app
jueves 21 de febrero de 2019

El Ministerio de Salud Pública lanzó una app donde los sanjuaninos podrán acceder a todos los datos que necesitan saber sobre trámites, hospitales y demás. Permite acercar de manera eficiente el sistema de salud a los ciudadanos a través de una herramienta moderna.

Además, facilita el acceso de las personas a los centros de salud de atención primaria brindando información actualizada de cada CAPS y la manera de llegar a los mismos. Ayuda a llevar a cabo la implementación de la CUS pudiendo informarle a cada ciudadano cual es el CAPS a cargo del cuidado de su salud.

Para descargarla, deben ingresar al Play Store e instalar la aplicación San Juan Gobierno y luego van a encontrar la App Salud San Juan.

(Captura de la app, en el apartado de salud)

La APP brinda la siguiente información:

  • Centros de Salud:
    Localización de cada centro de salud, Horarios y Especialidades prestadas en el mismo, líneas de colectivo disponibles, entre otros.
  • Carta Médica:
    Solicitud de cartas médicas.
  • Mi Centro de Salud:
    Conoce el centro de salud más cercano de tu domicilio. Que tiene que ver con la Geolocalización
  • 1000 Días:
    Inscripción e información sobre el programa 1000 - Solicitud de Turnos - Emergencias
Te puede interesar
Últimas noticias