viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

La tercera casa del IPV sorteada en la FNS, para un hombre

Este jueves se realizó el tercer sorteo por una casa del IPV en la Fiesta Nacional del Sol y esta vez resultó ganador un hombre . Al igual que en las dos primeras jornadas, el afortunado no se encontraba al momento de ser sorteado pero desde la cartera de vivienda se comunicarán con él para darle la gran noticia.

La tercera casa del IPV sorteada en la FNS, para un hombre
viernes 22 de febrero de 2019

Este jueves se realizó el tercer sorteo por una vivienda del IPV en el predio Costanera Complejo Ferial San Juan en una nueva jornada de la FNS 2019. Contrario a lo sucedido en las dos jornadas anteriores en donde las ganadoras fueron mujeres, esta vez un hombr resultó afortunado.

Se trata de José González, quien dejó el cupón en la urna del stand del IPV y ese cupón, el 18775 resultó elegido. El ganador cumplió dejó constancia de estar inscripto en el sistema. 

Sin embargo, al igual que en las dos noches anteriores el afortunado no estuvo presente en las inmediaciones del escenario del Sol l momento del sorteo por lo que ahora será notificado por la cartera de vivienda y desde ese momento correran los plazos administrativos para que presente documentación correspondiente. Son 15 días hábiles desde el sorteo. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias