Juan Pablo Notario: "Esta noche vamos a sortear dos viviendas"

El Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda le comentó a 0264 noticias esta novedad para la noche final de la Fiesta Nacional del Sol 2019
Juan Pablo Notario: "Esta noche vamos a sortear dos viviendas"
Juan Pablo Notario: "Esta noche vamos a sortear dos viviendas"
sábado 23 de febrero de 2019

En una entrevista en vivo con 0264 Noticias el Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda le comentó a 0264 noticias esta novedad para la noche final de la FNS 2019. "La noche de hoy vamos a sortear dos viviendas" "La persona que salió beneficiaria en el sorteo del martes era de Buenos Aires, entonces no podia participar, estamos trabajando, hemos hecho la denuncia legal" dijo el Interventor. 

Respecto a la cantidad de personas que participan y dejan su cúpon todas las noches en la urna del IPV dijo "Hemos recibido mas de 10,000 cupones por día, agradezco mucho a todo el equipo." Concluyó 

Esta noche, el sorteo se realizará con todos los cupones que no resultaron beneficiados durante la semana y tendrá lugar en el escenario mayor. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana. 

La metodología será extraer dos cupones en la noche de hoy a fin de cumplimentar con el sorteo de 5 viviendas obrante en el expediente administrativo correspondiente y aprobado el trámite por las resoluciones pertinentes.

Mirá la nota en vivo: