martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Santa Lucía puso primera para la construcción de su Parque

Será un predio de cuatro hectáreas y la ejecución de la obra demorará dos años.

Santa Lucía puso primera para la construcción de su Parque
jueves 28 de febrero de 2019

Este jueves por la mañana se iniciaron los trabajos de construcción del Parque de la Ciudad de Santa Lucía. El intendente Marcelo Orrego junto con su hermano, el diputado provincial Juan José Orrego, estuvieron presentes en el predio donde se va a realizar una de las obras más importantes del departamento.

El proyecto tiene como objetivo un parque recreativo familiar, con zonas de recreación y juegos, además de zonas para prácticas deportivas, espectáculos culturales, artes y zonas de servicios.

El predio cuenta con 4 hectáreas y está ubicado en calle Av. Hipólito Yrigoyen 4080 este. Tendrá un portal de acceso, dos estacionamientos, espacios verdes, un anfiteatro natural, parque jurásico, pista Roller Xtremo, BMX y pista de Skate, observatorio para niños con telescopio, gimnasios al aire libre, zonas para recreación y juegos, espacios para prácticas de deportes con cuatro canchas multifunción, paseo ferial, línea del tiempo para que los chicos aprendan, entre otros atractivos.

Así mismo, para la iluminación del lugar se utilizarán nuevas tecnologías para reducir el consumo de energía eléctrica, mediante paneles solares. Esta previsto que la obra se realice en dos años mediante dos etapas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias