viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Comienzan tres días de rebajas en algunas casas de electrodomésticos

Será una campaña de rebajas que funcionará por internet hasta el 13 de marzo. En San Juan se unen todas las empresas nacionales, para impulsar ventas.

Comienzan tres días de rebajas en algunas casas de electrodomésticos
lunes 11 de marzo de 2019

Las principales casas de electrodomésticos lanzaron anoche la primera edición de la “Electrofest”, se trata de una campaña de rebajas que funcionará en el canal digital hasta el 13 de marzo. De hecho, las diferentes firmas enviaron correo electrónico informado algunas rebajas que se brindarán en estos tres días: descuentos del 45% en productos seleccionados, planes de pago con muchas cuotas de financiamiento, y cuotas sin interés en algunas líneas. 

En todos los casos, las promociones se centrarán en las ventas online, sin embargo, ofrecen la posibilidad de retirar el producto en la tienda física (con demoras de hasta 7 días) o bien algunas tiendas agregaron la función de envío a domicilio.

Se trata de una estrategia utilizada con el objetivo de reactivar las ventas y mantener el consumo en el canal digital (que tuvo un crecimiento exponencial en los últimos meses). De hecho, en las tiendas físicas la demanda se mantuvo estable, pero todavía no se pueden recuperar de los bajos niveles de venta del 2018, y a su vez necesitan mantener activo el sector online.

Para más información: hacé click aquí.

Te puede interesar
Últimas noticias