viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

CAPITAL

Arrancó la actividad en los CDI de Capital

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan informaron que este martes los centros de desarrollo infantil del departamento abrirán sus puertas.

Arrancó la actividad en los CDI de Capital
lunes 11 de marzo de 2019

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que este martes iniciarán las actividades de los Centros de Desarrollo Infantil del departamento.

A los mismos asisten niños desde los 45 días hasta los tres años y once meses, donde comparten un espacio de contención y recreación para los menores, a cargo de personal docente capacitado.

Los Centros de Desarrollo Infantil favorecen la protección de los derechos del niño, garantizando la calidad de la atención en la primera infancia y favoreciendo la estimulación temprana a fin de optimizar su desarrollo integral. Su primordial objetivo es potenciar el desarrollo del niño a través del juego, donde los niños aprenden a compartir, querer y respetar al prójimo.

Los CDI en Capital funcionarán de acuerdo al siguiente detalle:


CDI “Pasos Gigantes”. Bº Manantial, calles Periodistas Argentinos y Agustín Gómez, Trinidad. De lunes a viernes, en horario de 8.30 a 12.30.

CDI “María Elena Walsh”. Unión Vecinal Bº Comandante Cabot, calle Mary O´Graham 325 este, Concepción. De lunes a viernes, de 8.30 a 12.30.

Te puede interesar
Últimas noticias