martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Se viene la 4ta edición de la Fiesta "Rivadavia en Colores"

Será este próximo sábado 16 de marzo a partir de las 18hs, se abre el ingreso en el Camping El Pinar

Se viene la 4ta edición de la Fiesta "Rivadavia en Colores"
lunes 11 de marzo de 2019

Este próximo sábado se realizará la Fiesta "Rivadavia en Colores". La 4ta edición de la fiesta departamental se llevará a cabo en el Camping El Pinar. Anteriormente se hacía en el Parque de Rivadavia pero por el conflicto vehicular se optó trasladarlo.

Así lo confirmó a 0264Noticias, el intendente Fabián Martín. El funcionario departamental expresó que "habrá iluminación, seguridad y los autos se pueden dejar tranquilamente en la Ruta del Sol. Además la gente que asista podrá ver patios de comidas, actividades para los niños, dos escenarios, grupos artísticos y la presentación estelar de Soledad"

Además el intendente manifestó que "es un evento de primer nivel y las entradas son accesibles: costará $100 la entrada popular y $200 la entrada para las sillas"

En el marco de la Fiesta "Rivadavia en Colores", se realizarán eventos deportivos en el departamento. Se trata de la maratón participativa, que se realizará este sábado desde las 20hs.

La carrera largará desde el Parque de Rivadavia, frente al Club Los Alfiles. 

La modalidad es participativa, será de 1,5kms y está destinada a la familia y a todo el que quiera participar. "Uno de los requisitos es tener ropa blanca para que se puedan notar los colores. además previo a la carrera habrá una clase de zumba."

La maratón es abierta a todo el público en general y los menores pueden participar acompañados por un mayor. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias