martes 23 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Franco Aranda recorrió el barrio Las Heras

En la tarde de ayer el intendente de Capital, realizó una recorrida por el barrio Las Heras, ubicado en sobre Paula Albarracín de Sarmiento hasta calle Nuche, sector este, Desamparados.

Franco Aranda recorrió el barrio Las Heras
martes 12 de marzo de 2019

Durante la tarde de ayer, el mandatario municipal, efectuó una recorrida por el barrio Las Heras, ubicado en sobre Paula Albarracín de Sarmiento hasta calle Nuche, sector este, Desamparados.

EAranda estuvo acompañado por algunos funcionarios y militantes, dialogaron con los vecinos, quienes lo recibieron con gran calidez, al tiempo que agradecieron las obras que encaró la comuna oportunamente, mediante su Secretaría de Planificación Urbana en la reparación de veredas, que con el paso de tiempo se habían deteriorado notablemente, al igual que la realización de rampas para discapacitados en todas las esquinas.

El intendente Franco Aranda dijo: "fue siempre política de estado, visitar a los vecinos, para receptar sus inquietudes y necesidades, para inmediatamente darle soluciones a los distintos requerimientos, en aras de mejorar su calidad de vida”.

Además adelantó que próximamente en dicho complejo habitacional, se repotenciará la iluminación con sistema led, al igual que en las plazas, en donde se colocarán nuevos juegos infantiles.

Durante la recorrida, los vecinos recibieron al mandatario municipal, se les entregaba material informativo de lo realizado en la gestión de gobierno en cuanto a obras, servicios, asi como también en las áreas de Salud, Cultura y Turismo, Comunidades, Desarrollo Humano y Empleo y Capacitación.

En la tarde de hoy Aranda visitara toda la Villa Don Bosco, en el sector de Trinidad, para luego inaugurar y habilitar oficialmente la obra de repotenciación del alumbrado público del Barrio Manantial.

Te puede interesar
Últimas noticias