viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

El descargo de Lourdes tras la liberación del policía que la atropelló y abandonó

La joven utilizó su cuenta de Instagram y a través de la historia criticó duramente la resolución que dejó en libertad al efectivo que la embistió y se fugó el pasado 27 de febrero, dejándole severas heridas.

El descargo de Lourdes tras la liberación del policía que la atropelló y abandonó
miércoles 13 de marzo de 2019

El 27 de febrero no fue un día más en la vida de Lourdes Millicay. La joven llegaba de trabajar y a metros de su casa en el cruce de San Miguel y Calle 5, un auto la embistió, la dejó gravemente herida y el conductor se dio a la fuga. Luego trascendió que el hombre que la embistió es efectivo de la Policía de San Juan y desempeña tareas en Comisaría Sexta. Su nombre es Juan Arce. 

Lourdes debió ser sometida a intervenciones quirurgicas y ahora deberá afrontar un largo proceso de recuperación. Este martes por la noche, Arce fue liberado, al no tener antecendentes. Enfrentará el proceso judicial en libertad. 

Al enterarse de la noticia, la familia de Lourdes cargó fuertemente por la resolución. La joven, en tanto, decidió utilizar su cuenta de Instagram para criticar la medida que dejó en libertad al hombre que casi la atropelló y la dejó abandonada a su suerte. 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias