viernes 26 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

CAPITAL

Nuevas luces para la Plaza Italia y el Barrio Residencial

El intendente Franco Aranda encabezó el acto de repotenciación de las luminarias del Barrio Residencial y la remodelación de la Plaza Italia.

Nuevas luces para la Plaza Italia y el Barrio Residencial
jueves 14 de marzo de 2019

El intendente de Capital Franco Aranda encabezó el acto de inauguración y habilitación de las obras de remodelación de plaza Italia, así como también la repotenciación de alumbrado público del Barrio Residencial, en el sector de Desamparados.

El acto central se llevó a cabo en dicha plaza, ubicada en calle Laprida, entre Perito Moreno y Carlos de Alvear del citado barrio Residencial.

El Vicecónsul Honorario de Italia en San Juan, Santiago del Torcchio, quien participó de la inauguración felicito al jefe comunal y a su equipo por las tareas ejecutadas, manifestando que le tocaba estar por esta plaza y por representar a los 8 mil ciudadanos italianos residentes en San Juan y a todos aquellos que tienen descendencia de aquel país. En relación a la plaza, agradeció a la municipalidad el acompañamiento permanente, a través de la persona del jefe comunal, no solamente al Viceconsulado, sino a todas las actividades sociales.

Por su parte el intendente Franco Aranda, hizo referencia a que esta obra hacía falta y era reclamo de los vecinos, y lo charlamos también con autoridades del Viceconsulado y con la Embajadora de Italia que estuvo oportunamente visitando la Ciudad de San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias