Interés general |

NEGOCIACIONES

14/03/2019

Paritaria docente: "La propuesta fue superadora"

Así lo informó el secretario adjunto de UDAP, Luis Lucero en referencia a la reunión de negociación por el aumento salarial de este miércoles por la tarde, en la que el Gobierno Provincial ofreción un 27% de aumeno en tres tramos más una cláusula gatillo sin tope.

Paritaria docente:
Autor: Matías González
E

ste miércoles por la tarde una nueva reunión de negociación paritaria tuvo lugar en el segundo piso del Centro Cívico, donde el Gobierno Nacional ofreció un 27% de aumento salarial en tres tramos y una cláusula gatillo sin tope. Con la nueva propuesta a disposición, los gremios deberán encargarse de bajar esta opción a las bases donde se determinará la aceptación o rechazo de dicha propuesta. 

En este sentido, el secretario adjunto y actual candidato a secretario general de UDAP, Luis Lucero confirmó a 0264 Noticias que la propuesta de Gobierno fue "superadora". 

"Estamos hablando una propuesta que supera el valor del 25% y lógicamente da una resultante diferente por el conformado de nuestros recibos", explicó Lucero. 

Este jueves, en la reanudación del plenario, las autoridades gremiales le bajrán esta propuesta a las bases donde habrá definiciones aunque todo parece indicar que habrá aceptación por parte de los docentes. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento