jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

NEGOCIACIONES

Paritaria docente: "La propuesta fue superadora"

Así lo informó el secretario adjunto de UDAP, Luis Lucero en referencia a la reunión de negociación por el aumento salarial de este miércoles por la tarde, en la que el Gobierno Provincial ofreción un 27% de aumeno en tres tramos más una cláusula gatillo sin tope.

Paritaria docente: "La propuesta fue superadora"
jueves 14 de marzo de 2019

Este miércoles por la tarde una nueva reunión de negociación paritaria tuvo lugar en el segundo piso del Centro Cívico, donde el Gobierno Nacional ofreció un 27% de aumento salarial en tres tramos y una cláusula gatillo sin tope. Con la nueva propuesta a disposición, los gremios deberán encargarse de bajar esta opción a las bases donde se determinará la aceptación o rechazo de dicha propuesta. 

En este sentido, el secretario adjunto y actual candidato a secretario general de UDAP, Luis Lucero confirmó a 0264 Noticias que la propuesta de Gobierno fue "superadora". 

"Estamos hablando una propuesta que supera el valor del 25% y lógicamente da una resultante diferente por el conformado de nuestros recibos", explicó Lucero. 

Este jueves, en la reanudación del plenario, las autoridades gremiales le bajrán esta propuesta a las bases donde habrá definiciones aunque todo parece indicar que habrá aceptación por parte de los docentes. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias