viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Marcelo Orrego: "No tengo plata para hacer encuestas, llego a los departamentos siendo claro y conciso"

En el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Santa Lucía, el intendente Marcelo Orrego habló sobre las gestiones de gobierno y de como vive la campaña.

Marcelo Orrego: "No tengo plata para hacer encuestas, llego a los departamentos siendo claro y conciso"
jueves 14 de marzo de 2019

En la mañana de este jueves, se dio inicio a las sesiones ordinarias periodo 2019 en Santa Lucía. En este sentido, 0264Noticias habló con el intendente Marcelo Orrego, el cual expresó como vive la campaña política de cara a las PASO y aseguró que no se guía por las encuestas porque no tiene plata para realizarlas. "No tengo dinero para hacer encuestas, lo que hago es llegar a los departamentos y ser claro y conciso. Cada apretón de manos y cada abrazo es muy importante para seguir haciendo obras".

El precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, manifestó que "son muchas las obras que se hicieron en estos 8 años y son muchas las que tenemos que hacer". Respecto a su actual gestión, expresó que "se hicieron muchas cosas, pero la verdad que siempre quedan muchas cosas para hacer, esta ciudad es grande,  hemos trabajado en las cosas intrínsecas de un municipio, en las cosas cotidianas".

Orrego también agradeció el apoyo que recibió en los 8 años que estuvo al frente del municipio "tengo la suerte de tener un equipo comprometido que sabe que tiene que resolver los problemas de la gente. Me tocó estar en situaciones como intendente que no tengo el mismo color político con el gobernador, pero tengo que gradecerle al ex y al actual gobernador por la predisposición que tuvieron siempre".

Finalmente, el intendente de Santa Lucía respondió a las críticas de Lucio González, quien había manifestado que "la realización del parque en el último año de gestión era por campaña". Ante esto, Orrego deslizó que la obra del Parque Temático "está firmada desde el año 2017, no podemos hacer campaña con algo que está desde hace dos años".

Te puede interesar
Últimas noticias