sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

ESTE FIN DE SEMANA

Rodeo estrenó pavimento nuevo

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quedó habilitado un nuevo tramo de pavimento del Plan 2000 Cuadras en tres barrios de la villa cabecera del Iglesia.

Rodeo estrenó pavimento nuevo
sábado 16 de marzo de 2019

El gobernador Sergio Uñac llegó hasta la localidad de Rodeo donde quedó habilitado el nuevo tramo tramo de pavimento del Plan 2000 cuadras para los barrios América, Palermo y Renacer. En esta oportunidad, se hizo entrega al municipio de una Retro Pala e importante maquinaria para la realización de obras viales del departamento.

El primer mandatario encabezó el acto en el que también participó el intendente municipal, Marcelo Marinero; el diputado departamental, Jorge Espejo; el subsecretario de la Unidad de la Gobernación, Luis Rueda, el director de Vialidad Provincial , Juan Manuel Magariños, Mario Salinas y autoridades municipales.

 


“Hemos logrado una pavimentación histórica entre la Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio, que viene a mejorar la calidad de vida de los barrios Renacer, América y Palermo. Es una gran alegría visitar el departamento para ver como se desarrollan nuevas obras. Ya lo hicimos en otras oportunidades, tales como la de la inauguración del tramo de ruta 149 desde la derivación de Calingasta hasta el Colorado, y seguramente sobre fin de año podamos tener la licitación del tramo desde el Colorado hasta Iglesia”, anticipó el gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias