ESTE LUNES

La rotonda histórica de Rivadavia que quedará como nueva

Desde la Municipalidad informaron sobre el comienzo de las obras de remodelación en la rotonda de Avenida Libertador y Rastreador Calívar en las cercanías del edificio municipal y del Hospital Marcial Quiroga.
La rotonda histórica de Rivadavia que quedará como nueva
La rotonda histórica de Rivadavia que quedará como nueva
lunes 01 de abril de 2019

La Municipalidad de Rivadavia informó que inició trabajos de remodelación, en la rotonda ubicada en la intersección de Avenida Libertador San Martín y Rastreador Calivar. 

Además con el objetivo de revivir una esquina que estaba abandonada, el municipio comenzó a remodelar el terreno donde funcionó la empresa de colectivos La Nueva Sarmiento; frente a la antes mencionada rotonda. 

Este nuevo espacio verde contará con iluminación, varios sectores con césped, árboles y senderos para que la gente pueda caminar y descansar en bancos.

Ambos espacios físicos seguirán la misma línea de diseño arquitectónico del Parque Municipal de Rivadavia. Estas obras marcarán un antes y un después para ese emblemático cruce.