Jáchal: El instituto “Sagrado Corazón”, sin dictado de clases

Hay incertidumbre porque no tiene un lugar para funcionar. Los alumnos de las diferentes carreras no saben cuándo comienzan las clases ni dónde. Además, aumentaron las cuotas.
Jáchal: El instituto “Sagrado Corazón”, sin dictado de clases
Jáchal: El instituto “Sagrado Corazón”, sin dictado de clases
lunes 08 de abril de 2019

Horas de incertidumbre vive el instituto sagrado corazón ya que desde este 2019 no tiene establecimiento edilicio para funcionar y dar clases.

Por un conflicto entre el encargado del instituto en Jáchal y la directora de la Escuela de Comercio, institución donde funcionaba hasta el año 2018, es que el “Sagrado Corazón” no tiene lugar para funcionar, la oficina que habitualmente tiene el instituto estuvo cobrando cuotas y demás primero en las instalaciones de una obra social y luego en un pasillo de la escuela Agrotecnica Dr. Manuel Belgrano. Incluso los cursillos de ingreso los dictaron en la Asociación de Productores (APAG).

Sin rumbo y sin un destino fijo, los alumnos de las diferentes carreras no saben cuándo comienzan las clases ni donde, a esto se le suma que aumentaron las cuotas a los alumnos.

Mientras el instituto no funciona y no comienzan las clases, el “Sagrado Corazón” se da el lujo de cobrar el mes de abril y de aumentar las cuotas.

Fuente: La Opinión.