Interés general |

SOLIDARIDAD

13/04/2019

Se perdió el celular donde tenía los recuerdos de su hijo fallecido y busca ayuda para encontrarlo

Rosa Isabel Fernández tenía las fotos y audios de Javier, su único hijo, en su telefóno pero desafortunadamente lo perdió. Ahora necesita ayuda para poder hallarlo.

Se perdió el celular donde tenía los recuerdos de su hijo fallecido y busca ayuda para encontrarlo
U

na madre perdió el celular en donde guardaba fotos, audios y recuerdos invaluables de su único hijo falleceido. Rosa Fernández escuchaba todos los días la voz de Javier, para recordarlo y tener presente al joven que murió hace un año. Es por eso que ahora pide ayuda para poder dar con el artefacto y de esta manera recuperar momentos invaluables registrados en imágenes y notas de voz. 

Rosa perdió el telefóno el miércoles pasado en horas del mediodía, cuando fue a comprar a una carnicería ubicada en calles República del Líbano y Urquiza. En esos momentos se encontraba de visita en casa de su madre y aprovechó para realizar las compras. Con el paso de las horas, no advirtió que ya no tenía el celular consigo por lo que al darse cuenta inmediatamente comenzó con su búsqueda. 

Javier era hincha fanático de Sportivo Desamparados y luego de su muerte, su madre decoró su habitación con los colores del club puyutano para mantener vivo su recuerdo. El joven tenía 22 años cuando perdió la vida. 

 "Las fotos y los audios son lo más importante. Porque ahí guardaba todos los recuerdos de Javier", dijo Rosa a 0264 Noticias. 

"Es como haber perdido todo lo que me queda. Es como sufrir por dentro", expresó Rosa. 

Rosa ofrece una recompensa para aquellos que encuentren el movil o puedan aportar datos. 

El celular es un LG León que posee una funda rosada. Ante cualquier dato o en caso de encontrar el teléfono, comunicarse al 2644361114. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento