jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Vídeo

Polémica por youtuber que besó apasionadamente a su hermana

El joven estadounidense generó revuelo en las redes sociales tras filmar el osado reto en el que se "chapó" a su familiar en vivo. ¡Mirá el video!

Polémica por youtuber que besó apasionadamente a su hermana
sábado 13 de abril de 2019

Por un poco de fama, los jóvenes suelen atreverse a filmar retos insólitos. Pero este joven youtuber estadounidense parece haber traspasado las barreras porque para conseguir más seguidores en su canal de YouTube, besó apasionadamente a su hermana.

El joven en cuestión es Chris Monroe y compartió la grabación en su página PrankInvasion "Invasión de bromas" bajo el título “ Beso a mi verdadera hermana”. En el video se puede ver toda la previa hasta que toma valor y le cuenta su plan a Kaithlyn.

El apasionado y polémico beso ya fue visto por más de 2.3 millones de personas, logrando así el objetivo de hacerse aún más conocido no sólo en Estados Unidos sino también fuera de él. 

Sin embargo, a pesar de la popularidad que le trajo al youtuber, también recibió miles de críticas y comentarios negativos. Más de 100 mil personas rechazaron el incestuoso video, contra 20 mil que le dieron Me Gusta.

 

Mirá el vídeo: 

 

Te puede interesar
Últimas noticias