sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Perdió 80 mil pesos para salud de su hija y ahora pide ayuda

Se trata de Roberto Guzmán, un chimbero que perdió el dinero que era para que su hija pueda atenderse en Buenos Aires, por anomalías que presenta en su estómago.

Perdió 80 mil pesos para salud de su hija y ahora pide ayuda
domingo 14 de abril de 2019

Un hombre que vive en Chimbas, volvía de trabajar en su moto, con 80 mil pesos en la mochila que eran para poder llevar a su hija de 7 años, que presenta anomalías en el estómago, a atenderse en una clínica privada en Buenos Aires.

Sin embargo, y con tan mala fortuna, Roberto Guzmán no se acordó que la mochila donde llevaba el dinero estaba rota y que podría caerse de ahí.

"Venía de trabajar en la moto y no me di cuenta que la mochila estaba rota. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que no tenía los 80 mil pesos que junté para llevarla a mi hija a Buenos Aires y hacerla atender. El dinero estaba atado con un elástico. Yo circulaba entre Avenida de Circunvalación y Calle 5, ahí se me perdió", indicó a Radio Del Sur.

"Soy colocador de vidrios y mi esposa trabaja en la administración. Trabajamos mucho para reunir la plata, ahora esperamos recuperarla pero en el caso que no aparezca, trabajaremos de nuevo para volver a juntarla Tenemos Fe, lo que queremos es que mi hija sea atendida en Buenos Aires", aclaró el hombre.

El viaje estaba previsto para Semana Santa, es por eso que ante cualquier duda o dato certero, podes comunicarte al 2644579818.

Te puede interesar
Últimas noticias