viernes 26 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

Vacunarán y desparasitarán a perros y gatos en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa, que el día Lunes 15 de abril del corriente año, se realizará vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina a partir de los tres meses de edad.

Vacunarán y desparasitarán a perros y gatos en Rivadavia
lunes 15 de abril de 2019

La Municipalidad de Rivadavia informa, que el día Lunes 15 de abril del corriente año, se realizará vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina a partir de los tres meses de edad, en horario de 13 a 16 hs., en V° Nueva Argentina - V° Flora, en calle Alpatacal y Huarpes.

Es importante recordar que los días y horarios de atención, de la Oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, en sede de Av. Libertador y Santo Domingo, son los Lunes, Martes, Jueves y Viernes: de 7 a 13 hs. y Miércoles, de 11 a 17 hs.

Los días martes a partir de las 9 hs., miércoles (a partir de las 14 hs, reservado a asociaciones proteccionistas) y jueves a partir de las 9 hs., son destinados a esterilización. Los turnos se dan en la sede los días martes, miércoles y jueves de 11 a 13 hs. Los días lunes y viernes se realizan Campamentos de vacunación en diferentes zonas del Departamento en horario de mañana y/o tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias