viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

¿Qué pasó con el material didáctico de los jardines de infantes?

Luego de conocida la demora para entregar los kits a los jardines de infantes, desde el Ministerio de Educación aclararon que se va a licitar la entrega del material.

¿Qué pasó con el material didáctico de los jardines de infantes?
lunes 15 de abril de 2019

El Ministro de Educación, Felipe de los Ríos, habló con 0264Noticias sobre la falta de material de trabajo en los jardines de infantes.

"Nosotros llamamos a licitación como lo hicimos todos los años, vimos que creció muchísimo el importe de licitación, hay una pequeña demora para los chicos pero hemos logrado mejorar muchísimo y poder llegar con más kits" cofirmó el funcionario. Así mismo explicó que la demora se vio porque en un principio se hizo la licitación pero se cayó y tuvimos que llamar nuevamente".  Además aclaró que "en una semana estará resuelto el tema."

Por otro lado, ante la consulta de la reubicación de los chicos en las escuelas, De los Ríos aseguró que "ya están todos reubicados. Estamos por firmar un convenio con el Registro Civil, para que nos pasen la tasa anual y por departamento para poder saber dos años antes que capacidad aúlica necesitamos" sentenció. 

 

Vanina Cruz Introini

Te puede interesar
Últimas noticias