Mientras trabajaba en una obra de teatro, se metieron a la casa de un actor y lo desmantelaron

El director del último carrusel del Sol contó el triste episodio en redes sociales y los mensajes solidarios se multiplicaron.

Mientras trabajaba en una obra de teatro, se metieron a la casa de un actor y lo desmantelaron
L

a inseguridad llegó hasta la vivienda del director del último carrusel del Sol: Ariel Sampaolesi.

El reconocido actor sanjuanino publicó en sus redes sociales que fue víctima de un robo mientras trabajaba este domingo en la sala El Avispero.

"Domingo, mientras trabajaba en El Avispero, mi casa era saqueada violentamente. Me robaron. Me siento triste y vulnerable", escribió Sampaolesi en Facebook. La publicación recibió decenas de comentarios solidarios y de rabia por la situación que pasó.

El artista le contó a 0264 Noticias que en el consorcio en el que vive cuatro departamentos fueron desmantelados y calculan que los robos sucedieron entre las 19 y las 21:30 del domingo.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | El Fondo redujo su estimación a 1,1% en el informe que difundió el lunes. El ministro analizó que el organismo "puede que evalúe la posibilidad de que otra fuerza gobierne y la economía sea peor".