Fabián Martín: "Hay que volver a conquistar al electorado"

El intendente de Rivadavia habló sobre el panorama electoral y afirmó que "en la política no está nada dicho".

Fabián Martín:
E

n la mañana de este lunes, se presentó el Mundialito de Fútsal en la Municipalidad de Rivadavia. El intendente Fabián Martín dio detalles sobre este evento deportivo destinado a niños y niñas de 9 a 14 años, totalmente gratuito. 

En este contexto, el funcionario también habló sobre el panorama electoral. "Hemos obtenido un buen resultado en las PASO y hay que volver a conquistar al electorado, hemos sacado más de 11 votos de diferencia a la lista que quedó en segundo lugar". Además, afirmó que la cantidad de votos "no significa nada". 

Por otro lado, aseguró que "hubo un cambio sustancial en estos 3 años, hemos tenido la posibilidad de avanzar a pesar de que fue un año de vacas flacas".

Respecto a sus rivales políticos, explicó que "hemos tenido comunicación con el presidente del partido y todos los integrantes, Delia (Pappano) dijo que iba a ser que su partido decidiera, los votos son de cada persona en particular, hay una nueva elección el 02 de junio, tenemos una excelente relación con el radicalismo de Rivadavia y de la provincia".

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento