viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

Fabián Martín: "Hay que volver a conquistar al electorado"

El intendente de Rivadavia habló sobre el panorama electoral y afirmó que "en la política no está nada dicho".

Fabián Martín: "Hay que volver a conquistar al electorado"
lunes 15 de abril de 2019

En la mañana de este lunes, se presentó el Mundialito de Fútsal en la Municipalidad de Rivadavia. El intendente Fabián Martín dio detalles sobre este evento deportivo destinado a niños y niñas de 9 a 14 años, totalmente gratuito. 

En este contexto, el funcionario también habló sobre el panorama electoral. "Hemos obtenido un buen resultado en las PASO y hay que volver a conquistar al electorado, hemos sacado más de 11 votos de diferencia a la lista que quedó en segundo lugar". Además, afirmó que la cantidad de votos "no significa nada". 

Por otro lado, aseguró que "hubo un cambio sustancial en estos 3 años, hemos tenido la posibilidad de avanzar a pesar de que fue un año de vacas flacas".

Respecto a sus rivales políticos, explicó que "hemos tenido comunicación con el presidente del partido y todos los integrantes, Delia (Pappano) dijo que iba a ser que su partido decidiera, los votos son de cada persona en particular, hay una nueva elección el 02 de junio, tenemos una excelente relación con el radicalismo de Rivadavia y de la provincia".

 

Te puede interesar
Últimas noticias