viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc San Juan

Construcción de veredas, rampas y cordones en Capital

Se finalizó con las obras de construcción de veredas, cordones y rampas en distintas zonas de la ciudad de San Juan.

Construcción de veredas, rampas y cordones en Capital
lunes 22 de abril de 2019

Buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través del departamento de Construcciones Civiles, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, está llevando a cabo la construcción de veredas y cordones, así como también rampas de accesibilidad en diferentes lugares de la capital. 

Tal es así que personal de la citada área municipal, finalizó las obras de construcción de veredas, cordones y rampas para discapacitados en Av. Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, sector sur oeste, al igual que se hizo en las otras 3 esquinas, de Desamparados.

También concluyeron estos trabajos en calle Mendoza y Mary O`Grahan, frente a Bomberos, zona de Concepción. La vereda se realizó de hormigón alisado, con rampas cordones y espacio destinado a la espera de colectivos.

Otros de los sectores favorecidos con estos trabajos, son en Av. Rawson y Mitre esquinas sur y noreste, Santa Fe y Av. Rawson, esquina sureste, al igual que en los tres restantes, así como también en Salta y Mariano Moreno en Trinidad.

Cabe destacar, que estas obras proseguirán realizándose de acuerdo a lo planificado en otros sectores del departamento Capital.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias