miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc San Juan

Inauguraron la Plaza Madre Tierra en Rivadavia

El intendente Fabian Martín encabezó el acto de inauguración de la Plaza Madre Tierra, ubicada en el Barrio 22 de Abril en el departamento de Rivadavia.

Inauguraron la Plaza Madre Tierra en Rivadavia
jueves 25 de abril de 2019

En la tarde de este jueves quedó inaugurada una nueva plaza en el departamento de Rivavia. La plaza Madre Tierra esta ubicada en el Barrio 22 de Abril, en Calle El Ceibo entre las calles Los Jazmines y Los Olivos.

El acto estuvo encabezado por el intendente del departamento Fabian Martín, acompoñado por el diputado departamental Sergio Miodowsky y el intendente de Santa Lucia Marcelo Orrego y gran cantidad de vecinos que presenciaron el acto. 

Entre los detalles de la obra podemos mencionar: respecto a la iluminación, que se colocaron cables subterraneos, columnas metálicas de 4.50 metros de altura, colocación de luminarias led, conicas de 50 watts de potencia, cableado, conexión, fusibles, todo pintado. 

Además se demolió las veredas en mal estado, se realizó la limpieza general del terreno y se sacaron escombros, se construyeron las nuevas veredas, se construyeron puentes y rampas para el acceso a la plaza, además construcción y instalación de juegos infantiles y aparatos de salud. 

Colocaron cestos de basura y bancos metalicos y se instaló el cartel identifacatorio con el nombre de la plaza, entre otras. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias