viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Sergio Uñac dijo que las cuotas del IPV no se cobrará con el sistema UVA

El gobernador confirmó que el sistema UVA no va a ser considerado para la redeterminación de los valores. Hay gran expectativa por el anuncio oficial que será mañana o el lunes.

Sergio Uñac dijo que las cuotas del IPV no se cobrará con el sistema UVA
jueves 02 de mayo de 2019

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac dijo que analizarán caso por caso el valor de las cuotas de las casas del Instituto Provincial de la Vivienda. "Ya ha sido anunciado que el sistema UVA no será considerado para la redeterminación de la cuota, lo que si necesitamos es recuperar parte de la cuota", aseguró.

En este sentido, además agregó: "Hoy reciben 110 familias su casa propia pero hay muchas inscriptas que necesitan tener esta oportunidad. Creo que entre mañana o el lunes vamos a anunciar las medidas, entre las que está ña del cambio de la modalidad de pago de las casas del IPV".

El primer mandatario indicó que el objetivo de que las cuotas se actualices "es motorizar la economía" y al finalizar explicó que la provincia tiene un Estado ordenado, y que intenta ser eficiente y que se acerca a lo que los sanjuaninos le van planteando. "En ese marco, continuamos con el plan de obras y seguimos entregando viviendas como lo hemos hecho en los tres años anteriores", concluyó Uñac.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias