martes 16 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

¿Cuándo es el próximo sorteo de casas del IPV?

El interventor Juan Pablo Notario, señaló que tras lograr el objetivo de llegar a construir barrios en los 19 departamentos. La fecha aún no está definida.

¿Cuándo es el próximo sorteo de casas del IPV?
martes 14 de mayo de 2019

El interventor del IPV, Juan Pablo Notario, habló sobre el próximo megasorteo del IPV que ya adelantaron será para los departamentos alejados. El funcionario, dijo que aún no hay fecha definida.

“Estamos trabajando en una grilla, el Gobernador lo dijo, hemos llegado a cumplir el objetivo que era estar construyendo en los 19 departamentos. En algunos, desde el 2001 quizás, no se iniciaba un barrio, con lo que eso significa. Por ejemplo en Zonda tener una construcción de 258 viviendas, hace que haya casi 600 puestos de trabajo de manera directa, con lo que eso significa para un departamento chico."

"Hemos logrado llegar a los 19 departamentos gracias al reempadronamiento, al Banco Provincial de Tierras, al trabajo realizado dentro del departamento de Planificación, a todo lo que se hace desde ejecuciones. Hemos tenido mucho apoyo para lograrlo, tengo que agradecer a todo el equipo que se puesto la tarea al hombro para este gran objetivo”, comentó el interventor.

“Ahora estamos por afilar el lápiz en la grilla, porque las obras ya empezaron y queremos empezar a sortear esas viviendas que son el sueño de muchos sanjuaninos”, dijo Juan Pablo Notario a Canal 13.

 

 

Fuente: Canal 13 

Te puede interesar
Últimas noticias