Hollywood Park: este miércoles harán una inspección ocular

Será llevada a cabo por profesionales de la Universidad Nacional de San Juan.

 Hollywood Park: este miércoles harán una inspección ocular
E

l parque de diversiones se encuentra clausurado y ya se autorizó el levantamiento de sus juegos, a excepción del Discovery, el cual es investigado por una falla. Todo indica que fue consecuencia de la parte mecánica, no eléctrica.

Este miércoles llevarán a cabo la inspección ocular para determinar qué provocó el desperfecto en el Discovery. Cabe destacar que dicho episodio dejó a más de 30 personas quedaron atrapadas a más de 20 metros de altura a lo largo de más de 4 horas, en las cuales se trabajó para rescatarlas.

La pericia será llevada a cabo por profesionales de la Universidad Nacional de San Juan.

Cabe destacar que si bien el parque de diversiones está clausurado, ya se autorizó el levantamiento de algunos juegos y que se espera que a lo largo de la semana terminen de llevarse los restantes. El único aparato que se encuentra custodiado es el Discovery, el cual aparentemente tuvo una falla mecánica, ya que se comprobó que la parte eléctrica está en condiciones.

Sin embargo, a esto lo determinará con precisión la pericia que comenzará mañana a las 8:30.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.